EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

LO MAS IMPORTANTE:

La salvación es un regalo de Dios, no un premio. Solamente debemos aceptarla con un corazón contrito y humillado, dando gracias al Dios de toda misericordia, que tuvo a bien llamanos a la vida eterna.

URGENTE: ¡ES MEDIANOCHE PARA EL MUNDO - ENTREGALE TU VIDA AL SEÑOR!

Las calamidades que están ocurriendo hoy en todo el mundo no son casualidades querid@s amig@s , se trata de causalidades, es la paga por haber rechazado al Señor en nuestras vidas, el mundo va a perdicion, muchos dirán que todo va a mejorar, pero la verdad es que para que la Palabra de Dios sea cumplida es menester que el mundo sea probado por fuego. Estamos viviendo lo que la biblia llama "Apocalipsis", es el tiempo final, es tiempo urgente de tomar la decisión más importante de nuestras vidas: Creer en Yheshua Ha Mashiaj. HOY ES EL DIA DE SALVACION PARA TI Y SI CREES VIVIRAS (VIDA ETERNA), TU Y TU CASA. No duermas! desvélate en el Señor, mira que están pasando las mismas cosas que pasaron en la época de Noé...y vino el juicio entonces por medio del diluvio...MANTENTE DESPIERTO, VELANDO EN ORACION! Arrepintámonos de nuestros pecados, vivamos en santidad, ofreciendo nuestras vidas como ofrenda agradable a Dios, vive hoy en el mundo como ciudadano extranjero, sin tomar nada para ti, sin amar las cosas mundanas que en nada satisfacen, comparte tu pan con el prójimo, perdona al que te ofende, dale al que pide, ama a tu enemigo. Señor Jesús, Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí pido que perdones todos mis pecados. Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. Señor Jesús, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes. Yo confieso que tu eres el Hijo de Dios, el Mesías prometido y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavame con tu sangre carmesí, dame un corazón de carne en vez del corazón de piedra que tengo y escribe mi nombre en el Libro de la vida. Amén.

martes, 12 de octubre de 2010

RECICLANDO Y CUSTOMIZANDO...

Amig@s:
El Todopoderoso l@s bendiga rica y abundantemente!
La propuesta de hoy consiste en reutilizar unos viejos pantalones que pertenecìan a mis niñas y...convertirlos en bolsitos personalizados!
Aquì va el paso a paso que es muyyy sencillo...al final pondrè un link a la pàgina donde veràn el tutorial del cual aprendì...
1) Tomar el pantalòn y cortarlo por encima de la costura inferior donde acaba el "tiro".
2) En mi caso, como la bocamanga (o botamanga..ya se acepta su uso) del pantalòn tenìa unos bellos detalles de bordado, optè por cortar la parte inferior de ambas piernas para colocar esos bordes en el bolsito, a modo de terminaciòn...este es el momento en que deben "personalizar" el bolso, pueden coser botones, cintas, pintar algùn detalle sobre la tela, pegar apliques, etc..

3) Seguidamente, hilvanamos la parte inferior de modo a "coser" la bolsa...pasamos costura recta por el revès de la tela y reforzamos la costura, si desean, pueden forrar el bolso por dentro y agregar bolsillos internos...y lo obviè, pues ya el pantalòn tenìa 2 bolsillos delante y 2 atràs. Detalles finales: las asas (son cordones de nilon trenzadas y cosidas a la parte interna de la cintura) y una cinta de organza en la cintura que acaba en un lazo, por dentro così dos trozos de velcro que hacen la funciòn de cierre màs pràctico para las niñas...
Otro modelito...


y para acabar ..les dejo una bella rosa (si!! de mi jardìn) como saludo para tod@s mis ciberamig@s! Espero les guste tanto como a mi!



Link del tutorial:

lunes, 11 de octubre de 2010

Màs bailarinas para bordar!








Sean bendecidas en el nombre de Nuestro Señor!

Les dejo unos patrones de bailarinas, utilizan pocos colores y son ideales para cuadros pequeños...Disfrùtenlas!

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!