EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

jueves, 23 de septiembre de 2010

BOLSITA DE BALLET PINTADA A MANO.




El Señor les bendiga!
FEliz primavera!! (con un poco de retraso...) Les traigo una propuesta que realicè con mucho cariño, se trata de un bolsito pintado a mano, al cual le agreguè unos detalles y el nombre de la dueña con la tècnica de pathwork. Espero les guste, mañana pondrè el patròn de la bailarina para quienes deseen pintarla. Espero que tengan un feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola amigaaa!!
    Qué lindo tenerte de vuelta, y con una propuesta tan linda.
    Me puse muy contenta al encontrar tu comentario, gracias por acompañarme siempre.
    Te deseo un lindo y tranquilo fin de semana con tu familia.

    ResponderEliminar
  2. que bien ahi la primavera,pues aqui nos llego el otoño, ...la bolsa es preciosa, besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!