EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

viernes, 11 de junio de 2010




La querida Montse de la Casita de Fieltro monto nos trae un magnífico sorteo...
Estas son las reglas:
1º..pues me gustaría que os hicierais seguidores , pero si luego no vais a venir a visitar mi blog ni a comentar en el ,pues no hace falta ,que a mi me gusta que la gente que sea mi seguidor me diga lo que le parecen mis trabajos,
2º..llevaros el logo del sorteo a vuestro blog y poner un enlace,para que puedan acceder al sorteo
3ºdecidme que os gusta del blog, buen si ya lo habéis hecho en la otra entrada ,no hace falta,je,je....no quiero ser pesada........
4º..los anónimo y gente que no tenga blog no valen,porque como antes no me han visitado pues no me parece...
5ºdejarme el blog y el correo para localizaros
6º os podéis apuntar todas las que queráis de cualquier país,porque tengo muchas amigas americanas ....
APUNTENSE!!

1 comentario:

  1. hola ,gracias por hacer publicidad,del sorteo, todavia no pude averiguar lo de la receta, en cuanto sepa algo te lo digo, besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!