EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

martes, 8 de junio de 2010

TEJITAS PINTADAS!

Hola gente linda!!
Dios l@s bendiga!
Hoy quiero compartir con tod@s esta manualidad que me parece preciosa! se trata de pintura en tejas, honestamente prefiero las que llevan relieve hecho con porcelana o biscuit..pero estoy aprendiendo esa técnica y pronto les mostraré los avances, por de pronto, me limité a pintar estas tejas con acrílicos. Espero les guste!

2 comentarios:

  1. yo tamien hago tejas de esas ,tengo una con relieve por poner en el blog ,las tuyas son muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindas. Me gustaria tambien hacer algo así, pero no sé lo que saldrá. Gracias por compartirlo, un abrazo Liz

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!