EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

jueves, 3 de junio de 2010

Pintura sobre tela.

Amig@s:
Estuve realizando cosas distintas a las que habitualmente hago...les dejo mis trabajitos de pintura sobre tela: bolsos, camineros (le falta crochet en los bordes), cubre micro..
Les comento que hoy inicio mis clases de pintura con la Arq. Nathalia...cuyo estudio queda cerca de la academia de danzas de mis niñas, así que aprovecharé esa hora que debo esperarlas para tomar el curso...

Cariños!!
Liz

3 comentarios:

  1. Qué lindos trabajos amiga, te felicito.
    Y esto hiciste antes de iniciar el curso?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si..bueno, en realidad cuando tenía 18 años estudié como 2 años en la Escuela de Arte..luego lo dejé porque ya me pesaba con la facultad llevar ambas cosas..
    El curso que voy a empezar con Nathalia es especialmente de flores con glitter y bordado sobre pintura..hermosas cosas hace...Su taller queda a una cuadra de la calle Libertad casi Mcal. López..te envio después la dirección exacta...Besos y que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu blog paseando por la red y me llamo la atencion al ver que sos de Paraguay y de cabeza me tire a ver quien eras y que trabajos hacias. La verdad tenes unos trabajos bellisimos me encanta como pintas en tela y lo que haces en crochet ( es que a mi me cuesta un monton no tengo mano para estas tecnicas).
    Te invito a visitar mi blog http://guaranita.blogspot.com
    Y a ver si podemos conocernos cuando vaya por Paraguay.
    Desde ya un gran abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!