EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

lunes, 7 de junio de 2010

DIA DEL PADRE Y ALGO DE CROCHET...



Les deseo un feliz inicio de jornada, bendiciones para tod@s...

Traigo un bordado en punto cruz que he estado realizando para mi esposo, se acerca el día del padre y como a él le gusta pescar, pensé que quedaría muy bien en un gorrito o en un bolso para esa actividad...

Además...les traigo el trabajo que una amiga hizo para mi...crochet en un caminero de tela de jeans...quedó muy bonito, pienso pedirle que me haga el crochet al otro caminero que había pintado en tela...
Bueno, espero que todo les esté yendo bien, recuerden ofrecer su día al Señor y él proveerá...


2 comentarios:

  1. hola liz, gracias por tu visita,y por gustarte mis cosas, me hice tu seguidora,estube viendo tu blog y tienes cosas muy chulas,te espero en otra ocasion, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos, como nos tienes acostumbrada. Que tengas una linda semana amiga.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!