EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

miércoles, 2 de junio de 2010

A RECICLAR!!

Querid@s amig@s:

Anda vagando por mi cabecita..la idea de reciclar unos bordaditos que les había hecho a mis niñas para sus bolsitas de higiene y guardapolvos de artes de la escuela...Están tan bonitos que quisiera reaprovecharlos...pensé quizás en utilizarlos para adornar fundas..pero la verdad es que no estoy decidida aún..



A ver si me pueden ayudar con ideas!!!
Estaré muyyy agradecida con tod@s...



Liz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!