EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

miércoles, 9 de junio de 2010

SAQUITO RECUPERADO!



HOLA AMIG@S!!!

El Señor l@s bendiga rica y abundamente el día de hoy...

Miren!! Recuperé este saquito que le habían regalado a una de mis hijas, le quedaba corto en las mangas y me daba pena que no lo usara...pensando un poquito, creí que una buena solución sería agregarle puños postizos..y así lo hice! Bordé unas niñitas en punto cruz, le agregué una cinta zig zag del mismo tono que el saquito y VOILA!

De paso les dejo una imagen de mis hermosas flores, me la regalaron mis niñas el día de la madre en una maceta y vean como están!!

Espero les guste...pienso que es un buen modo de recuperar una prenda quen nos agrade...tengo el patrón de las muñequitas para quienes lo deseen, no olviden pedírmelo al mail...de todos modos, trataré de subirlo a la página uno de estos días!




Bendiciones!!

Liz

2 comentarios:

  1. te quedo muy bonito felicidades,... besitos para ti

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez, bueno la camiseta es con tela ,y mezclado con fieltro algunas cosas, y todo cosido, antes mira que no se destiña la tela que cosas al lavar, porque si no se estropea luego,...la teja, no se si viste en mi blog tengo dos tejas en relieve y a ver cuando pongo otra que hice, las hago con pasta de papel,la masa se amasa bien con un rodillo y se cogen cachos para hacer las tejitas y demas ,lo vas dejando secar y luego lo pegas con cola y cuando tengas todo lo pintas con pintura acrilica, bueno pasa a mirar las que hice y si tienes dudas me preguntas ,si quieres mi correo es mdjaiman@yahoo.es

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!